¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una institución educativa nacida en el mes de julio de 1980, la cual ha ido evolucionando en sus estrategias educativas al ritmo y acorde a las necesidades socio-económicas del país a través de la formación de personas capaces en las áreas tecnológicas, que les dota de excelentes conocimientos y habilidades para enfrentar los desafíos del presente y colocándolos en una posición firme para el futuro.

 

Contamos con un personal docente que cuenta con una excelente preparación y comprometida con la educación tecnológica y el desarrollo del potencial de sus alumnos. Así mismo, contamos con una Dirección, un cuerpo directivo y un personal administrativo eficiente y comprometido que facilita y crea las condiciones adecuadas y necesarias para que el sistema educativo de nuestro plantel cumpla en tiempo y forma a los requerimientos de alumnos, padres de familia, autoridades del plantel y autoridades oficiales.

 

Por todo esto y más, hoy por hoy es uno de los planteles más demandados y eso nos genera un compromiso mayor para cumplir con eficacia, tiempo y forma con nuestro programa de calidad continua.

 

 

OFERTA EDUCATIVA

 

EL PLANTEL OFRECE ESTUDIOS A NIVEL DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO; ES DECIR, QUE SU ALUMNADO CUENTA CON LA OPORTUNIDAD DE EGRESAR OBTENIENDO UN TÍTULO A NIVEL TÉCNICO DE LAS ESPECIALIDADES (CARRERAS) QUE IMPARTIMOS: