Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 "Sor Juana Inés de la Cruz"

Noticias


XXIII FESTIVAL ACADÉMICO ETAPA LOCAL.

El pasado 30 de noviembre se realizó el magno evento del “XXIII Festival Académico” en su Etapa Local, rumbo al nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Querétaro en el 2024, de manera previa se realizará la Etapa Estatal en la CDMX, donde orgullosamente nos representarán estudiantes de nuestra institución que obtuvieron el primer lugar en cada una de las disciplinas participantes. ¡Felicidades!...


Estrategia en el aula: Prevención de adicciones.

A partir del día de hoy, se pone en marcha la estrategia que tiene como objetivo el de instrumentar acciones en el aula y una campaña de difusión, que contribuyan a la prevención del consumo de drogas entre estudiantes de este centro de estudios, a través de espacios de reflexión y mensajes de comunicación asertivos.
Las actividades e información se divide en 8 temas, uno por semana, los cuales se iniciará con el titulado “Drogas y su clasificación”, lo cual se pone a su disposición en el siguiente repositorio: https://estrategiaenelaula.sep.gob.mx/repositorio/drogas.


Feria de la Salud y Adquisición de Valores.

El día 28 de marzo se realizó un conjunto de conferencias dirigidas a la comunidad escolar referente a la prevención del tabaquismo y EPOC, así como el fomento al consumo de alimentos y bebidas saludables para una adecuada nutrición. Dentro del programa, se presentó la alcaldesa de Cuauhtémoc, fomentando entre las personas estudiantes la adquisición de valores y su importancia en la sociedad. Se fortaleció el vínculo entre el centro de estudios y la alcaldía para la atención en temas de seguridad, mejoramiento de alumbrado público, áreas verdes, entre otros.


XXII FESTIVAL ACADÉMICO ETAPA ESTATAL.

La Delegación de nuestro plantel, acudió a los CETis número 30, 55 y 154 para participar en el XXII Festival Académico 2023 en la Etapa Estatal que se llevó a cabo del 21 al 23 de marzo, representando orgullosamente a la institución, son personas alumnas dedicadas, académicamente sobresalientes y ejemplares para toda la comunidad escolar. Gracias por su valioso esfuerzo.


Estudiantes


¿Ya realizaste tu servicio social o practicas profesionales?, Descarga los documentos aqui.

continuar leyendo


Calendario Escolar Ciclo 2023 - 2024

Descargar

Sistema Académico

Ingresar

¡No estas solo!, Conoce T, Relaciona T y Elige T. Yo no Abandono

Enlace




Padres de Familia - Otros Programas


Prepa en Línea-SEP amplía convocatoria 2023

continuar leyendo

¿Quiénes Somos?


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 “Sor Juana Inés de la Cruz”, es un Instituto Educativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Leer más de este tema

Oferta Educativa


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 "Sor Juana Inés de la Cruz", ofrece educación bivalente en dos modalidades, Bachillerato Tecnológico Escolarizado con tres especialidades.

Transparencia


En el Gobierno de la República a través de las diferentes Secretarías y Subsistemas hemos adoptado un enfoque proactivo en materia de transparencia y apertura gubernamental. En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a una gestión pública abierta y que rinde cuentas.