Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 "Sor Juana Inés de la Cruz"

Noticias


Estrategia de Educación para la Promoción de Estilos de Vida Saludables

La Subsecretaría de Educación Media Superior promueve los estilos de vida saludables en el estudiantado a través de una estrategia educativa que impulse hábitos y acciones para el cuidado de la salud, lo cual se pone a su disposición en el siguiente repositorio: https://educacionmediasuperior.sep.gob.mx/estilossaludables.



Estudiantes


¿Ya realizaste tu servicio social o practicas profesionales?, Descarga los documentos aqui.

continuar leyendo


Calendario Escolar Ciclo 2023 - 2024

Descargar

Sistema Académico

Ingresar

¡No estas solo!, Conoce T, Relaciona T y Elige T. Yo no Abandono

Enlace




Padres de Familia - Otros Programas


Prepa en Línea-SEP amplía convocatoria 2023

continuar leyendo

¿Quiénes Somos?


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 “Sor Juana Inés de la Cruz”, es un Instituto Educativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Leer más de este tema

Oferta Educativa


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 "Sor Juana Inés de la Cruz", ofrece educación bivalente en dos modalidades, Bachillerato Tecnológico Escolarizado con tres especialidades.

Transparencia


En el Gobierno de la República a través de las diferentes Secretarías y Subsistemas hemos adoptado un enfoque proactivo en materia de transparencia y apertura gubernamental. En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a una gestión pública abierta y que rinde cuentas.