INICIO

Mensaje del Directora a la Comunidad del CETis 13

FotoDirectora

¿Quién es la directora del CETIS No. 13?

La Ing. Ma. Paola Chiquini González es Ingeniera en Alimentos, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana; posteriormente realizó un diplomado en Educación Química a nivel medio Superior en la UNAM; concluyó sus estudios de Maestría en Innovación Docente.

Orgullosa de su formación Técnica, estudio en el CETIS No. 154 su Bachillerato Tecnológico, obteniendo su Título de Técnico de Alimentos.

Ha sido docente en diversas instituciones públicas y privadas impartiendo diversas materias como: Química, Física, Análisis de Alimentos, Probabilidad y Estadística, entre otras que tienen que ver con su formación.

Tiene experiencia Directiva ya que en el 2008 acreditó el concurso de oposición para Directores en el Nivel Medio Superior, quedando a cargo del CETIS No. 154 durante el periodo de agosto 2008 a agosto 2014.

En julio del 2014 participó en el concurso de oposición para la promoción a cargos de Directores resultando como idónea para la Dirección del CETIS No. 13, donde tomó el cargo a partir del 1° de Marzo del 2015.

“Para mí es un gusto y un honor pertenecer a la comunidad del CETIS No. 13. El uso de esta página es de suma importancia ya que es una herramienta tecnológica indispensable que nos permite una comunicación estrecha entre la institución, padres de familia y alumnos. Nuestra meta, es que los jóvenes que ingresan al plantel concluyan sus estudios de manera satisfactoria obteniendo su certificado, título y cédula profesional de la carrera que cursaron”

eMail: cetis013.dir@live-edu.sems.gob.mx