Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 013 "Sor Juana Inés de la Cruz"

Indicaciones de Inscripción
Generación 2023 - 2026


Sigue los pasos del proceso de inscripción que líneas abajo se presenta, puedes ver el siguiente tutorial para familiarizarte con la plataforma “SEAacademic”:



Pasos:

1. A partir de las 10:00 horas del día 31 de agosto de 2023, ingresar al sitio: https://seaacademic.net/cetis013 con la CURP en Usuario y repetir CURP en Contraseña, seleccionar el módulo titulado: “INSCRIPCIÓN AGOSTO 2023–ENERO 2024”.

2. Capturar la información que se solicita en los formularios, dichos datos deben ser precisos (sin errores) y completos, ya que serán proporcionados para los diferentes procesos educativos y para el padrón de becas de Bienestar Benito Juárez.

3. Descargar e imprimir la siguiente documentación: a) Solicitud de Reinscripción, b) Ficha Médica, c) Carta Compromiso de padres de familia, d) Línea de Captura de Aportación, e) Cita para la entrega de documentos.

4. Acudir a la sucursal bancaria “BBVA” con la referencia que se encuentra en la línea de captura de aportación.

5. Presentar dos folders, uno tamaño oficio y dos tamaño carta, ambos folders de color azul para primer semestre, ordenar y agregar la siguiente documentación:

6. Acudir al Plantel en la fecha y hora de la cita programada con la documentación del paso anterior (número 5).

7. Al finalizar la entrega en el plantel de los documentos para la inscripción, se deberá hacer el trámite de identificación escolar, por tal motivo; se solicita que el estudiante se presente con blusa o camisa blanca de cuello.

8. El padre de famila o tutor deberá acudir a una reunión infomativa que se realizará el día 31 de agosto a las 15:00 horas.